Becas Deportivas

Nos encargamos de promocionar tu talento en más de 1400 equipos de fútbol universitarios en los Estados Unidos 🇺🇸

Conoce los requisitos para estudiar y jugar en estados unidos.

Maximizamos tus Oportunidades con Nosotros

Red de Reclutamiento

Tecnología de Punta

6 Razones por que este es el camino ideal para los jugadores...

1

Estudia para obtener un título y juega a un alto nivel de fútbol.

2

Experimenta otro país.

3

Más oportunidades de ser visto por reclutadores profesionales durante tu carrera universitaria.

4

Date 4 años más de desarrollo futbolístico.

5

Recibe beneficios económicos que permitan solventar tu carrera.

6

Tener la oportunidad de permanecer en los Estados Unidos cuando te gradúes.

FAQs

Si. Los entrenadores unviersitarios son personas ocupadas; y les resulta imposible viajar por el país (mucho menos fuera del país) para evaluar a todos los posibles candidatos. Los vídeos de reclutamiento son una oportunidad única para poner a los jugadores delante de los entrenadores y darles una visión objetiva de sus habilidades y capacidades.

Un buen video es uno de los elementos más importantes en el proceso de reclutamiento. Es lo que utilizamos para promocionarte a las diferentes universidades, y es finalmente con lo que los entrenadores toman decisiones con respecto al equipo que van a armar.

El TOEFL es el examen más aceptado por las universidades en los Estados Unidos para determinar el nivel de inglés de un estudiante. Se necesita un puntaje de 61 sobre 120 para empezar a ser considerado.

Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, muchas universidades han tomado la decisión de aceptar la prueba Duolingo English Test. Conoce las unviersidades que estan aceptando este examén en englishtest.duolingo.com/institutions

Si no tienes el nivel de inglés existe el programa ESL.

El programa ESL (English as a second language) existe en algunos Community College para aquellos estudiantes que todavía no tienen el nivel de inglés para iniciar sus clases universitarias.

Lo bueno de este programa es que puedes empezar a competir con el equipo de la universidad mientras terminas de aprender el idioma.

No. Tu fecha de graduación determina tus años de eligibilidad. Normalmente tienes 4 años a partir de que te graduaste del colegio. Sin embargo, existen algunas excepciones.

Conseguir una beca del 100% se da muy raramente en el primer año de estudios. Los entrenadores tienden a dar una beca parcial y toman la decisión de ampliar el financiamiento una vez conocen al jugador y saben que va a responder en todos los frentes.

Si eres buen estudiante también se puede ver la posibilidad de recibir beca académica aparte de la deportiva.

Una vez hayas sido aceptado por la universidad se te enviarán los papeles para que puedas agendar la cita en la embajada.

PRÓXIMAMENTE

Campamentos para "Try-Outs"

¿Eres la próxima estrella?

Aplica para ver cuáles son tus opciones, completa el siguiente formulario:

Abrir chat
1
¿Tienes preguntas? Escríbenos
¡Hola! 👋
¿Como podemos ayudarte?