Nuestra Historia

En Raad Sports buscamos empoderar a los deportistas con las herramientas que necesitan para convertirse en atletas modernos y con las conexiones para que puedan alcanzar sus sueños.

0
jugadores amateur
0
jugadores profesionales

Menos del 1% de los jugadores amateur en Colombia llegan a ser profesionales.

Creemos que todos los deportistas merecen tener las herramientas que les permitan maximizar su potencial, y las oportunidades para aprovechar el deporte acorde a sus metas personales.

Raad Sports Management nace como una solución para el el 99% de los atletas que en algún momento han recibido un NO como respuesta a nuestros sueños deportivos. 

Creemos firmemente en la grandeza que todos llevamos dentro y que, con la preparación adecuada, los podremos ayudar a alcanzar.

No podemos decidir cómo el mundo nos juzga y qué barrera nos van imponer… pero sí podemos MEDIR, ANALIZAR Y ELEVAR tu potencial para desafiar tus propios límites y crear nuevas oportunidades sin renunciar a lo que eres.

34093270_1633447930085534_4228899626561830912_n

Ivan Raad Gilede

CEO Raad Sports

Jugador con proceso en Unión Magdalena.
Estudiante Texas A&M (2011-2014)

Nuestro Fundador

Luego de vivir los retos de intentar ser profesional, pasar por múltiples pruebas en equipos y llegar a las puertas del profesionalismo, nuestro fundador y CEO decidió tomar el reto de ir a Estados Unidos a probar su suerte. Ahí tuvo la posibilidad de estudiar y jugar con la prestigiosa universidad Texas A&M, en la que recibió una beca del 100%, y con la que compitió en la DII de la NCAA. 

Desde su regreso al país ha trabajado para proporcionarle a los deportistas colombianos con las mismas herramientas que lo llevaron a cumplir su sueño de estudiar en Estados Unidos. 

Rompe tus límites y encontremos tu grandeza en el mundo deportivo.

¿Qué es un Atleta Moderno?

Los deportistas de alto rendimiento cumplen con una serie de pilares que utilizan para maximizar su potencial. Estos se complementan el uno al otro, y les dan las herramientas para superar los retos que el deporte les pone en el camino. 

Nutrición Deportiva

Para alcanzar tu máximo potencial vas a tener que alimentarte de la manera correcta, por eso deberías apoyarte en profesionales en nutrición que te ayuden a crear una dieta que ajuste tu consumo calórico a tus cargas de entrenamiento.

Análisis de Rendimiento

Si realmente quieres mejorar vas a tener que medir tu progreso a través del tiempo. Creemos que la mejor manera de hacerlo es apoyándote en tecnologías que te permitan entender tu juego a fondo y así planear tus entrenamientos para buscar progresar cada día.

Psicología Deportiva

Tu cuerpo solo llega hasta donde tu mente se lo permite. Con ayuda de profesionales en psicología deportiva podrás aprender a superar las pruebas que el deporte te pone en el camino.

Acompañamiento Médico

Un buen entrenamiento empieza con una evaluación de tu salud deportiva. Así podrás reconocer enfermedades y prevenir lesiones.

Entrenamiento Personalizado

Tu entrenamiento con el equipo solo te llevará hasta cierto punto. Lo que haces aparte de esto es lo que te va a llevar a sobresalir por encima de los demás.

Inglés

Hablar un segundo idioma te va a abrir muchas puertas para tu futuro. Refuerza tu nivel de inglés con profesores que te reten cada día a mejorar, así estarás preparado para cuando aparezcan las oportunidades.

Creemos que el acceso a estos pilares no deberían ser exclusivos de jugadores de alto rendimiento. Queremos poder darle acceso de estas herramientas a todos los deportistas para que así puedan maximizar sus posibilidades de alcanzar su máximo nivel. 

Abrir chat
1
¿Tienes preguntas? Escríbenos
¡Hola! 👋
¿Como podemos ayudarte?